Por Elvia M. Pacheco de Puche

El Sexto Principio eficaz es el principio de CAUSA Y EFECTO, que afirma: CADA CAUSA TIENE SU EFECTO Y CADA EFECTO TIENE SU CAUSA. Todas las cosas suceden de acuerdo con esta Ley. Los accidentes y las coincidencias son el resultado de una causa irreconocible.
Una breve historia que comparto contigo, ilustrará este Principio: Un día cayó una hoja en un bosque de California, cayó al suelo y una oruga verde que avanzaba lentamente se vio obligada a desviarse para evitarla. La oruga llegó frente a un tronco caído y trepó por uno de sus costados; justo al llegar a la parte superior del tronco, pasó por allí un hombre y se sentó, aplastando a la oruga. El hombre se puso de pié en un salto y sintió una substancia pegajosa en el asiento de sus pantalones. Al regresar a casa, se cambió de ropa y llevó el pantalón a la tintorería local. Cuando estaba allí conoció a una joven, e iniciaron una conversación que prosiguió en una cafetería cercana. Empezaron a citarse, se enamoraron, se casaron y tuvieron un hijo. Ese hijo que era muy inteligente, tuvo un excelente desempeño en la escuela, se convirtió en abogado y después entró a la política, progresando en su partido. Y fue así como, debido al Principio de Causa y Efecto, a que un día una hoja cayó en el bosque, Richard Nixon se convirtió en el Presidente numero treinta y siete de Estados Unidos.
GRACIAS POR PERMITIRME COMPARTIR ESTOS MINUTOS…RECUERDA SIEMPRE QUE EL AMOR ES LO ÚNICO QUE EXISTE…LO DEMÁS…ES MIEDO. OM NAMAH SHIVAYA.