yogaomline.net

MINUTO DE RECOGIMIENTO: «JESÚS DAME TU PAZ»

Por Elvia M. Pacheco de Puche
¡FELIZ, ESPLÉNDIDO Y RADIANTE DÍA ENVUELTO EN EL AMOR DE DIOS, TEN EN ESTE AQUÍ Y AHORA!
 
¡JESÚS…DAME TU PAZ!
 
Ya lo ves, siempre pidiéndote, siempre implorando, lo que solamente TU puedes darme.
¡Esa PAZ tuya que se asemeja a un cielo azul salpicado de estrellas lejanas, silenciosas, en una noche quieta y serena, dormida en silencio profundo!.
Y, EL dando Su Amor cual cántaro de miel me dice: «Mi Amor siempre te ha envuelto desde la eternidad. Siente que vives dentro de MI, como diluido en cada gota de tu sangre, en cada latido de tu corazón, en cada gemido de tu pecho, en cada lágrima de tus ojos, en cada !ay! que exhalan tus labios trémulos de sollozos y de angustias. Y al sentirme así, grabado a fuego en tu Ser, tendrás fuerzas para sacrificarte, para Amar a quien menos lo merece, porque es quien más lo necesita, para abrir los brazos al desvalido, al hambriento. El Amor de mi Padre y el Mio que te envuelve te dará fuerzas para perdonar al que te hiera en lo más íntimo de los humanos afectos, al que te olvida, al que te desprecia, al que te traiciona.
Sintiéndote en lo profundo de mi corazón , clamo desesperadamente para llegar a AMAR como Tú nos AMAS, para llegar a ser uno con TUS Verdaderos Amadores y oir resonar tus palabras en lo más hondo de mi Ser, ver Tus ojos llenos de infinita piedad, mientras tus labios murmuran con suave rumor de pétalos:YO TE AMO inmensamente más de lo que tú eres capaz de Amar a tus semejantes y viéndote abrazado(a) a mi pesada cruz, abro Mis Brazos de Hijo de Dios en la infinita inmensidad para decirte ¡AHORA ES EL CRISTO QUE TE ABRAZA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS…»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio