yogaomline.net

MINUTO DE RECOGIMIENTO: COMPARTAMOS SOLO BUENAS NOTICIAS

Por Elvia M. Pacheco de Puche

SI NO PODEMOS CONTAR BUENAS NOTICIAS, NO CONTEMOS NOTICIAS…compartamos solo buenas noticias.
Un día salieron de paseo la mosca y la abeja. La mosca fue de basurero en basurero recogiendo millones de microbios en sus patas y depositándolos en los alimentos de la familia, infectando a todos. La abeja, en cambio, iba de flor en flor recogiendo polen  y néctares, esparciendo fecundidad en las plantas y trajo rica miel para los humanos. 
Así cada mañana hay personas «moscas» que buscan en la prensa, en la radio y en las redes sociales, todo lo triste, lo que oprime y lo cuentan, llenando el ambiente de inquietud. En cambio otras, llamadas «abejas», recogen lo positivo, lo que anima (que siempre es mucho más que lo negativo) y de ello hablan, llenando el ambiente de paz y alegría.
Cuando oímos decir: traigo buenas noticias, enseguida prestamos atención produciendo ese entusiasmo, propia de la expectativa gozosa, recibiéndola como un rayo de sol en nuestras vidas. 
Así que, seamos como las «abejas», para esparcir buenas noticias acerca de cómo te sientes de salud, de trabajo, de ambiente. Fíjate en algo curioso: ¿Has oído hablar a un niño de malas noticias, tales como: la inflación, de asaltos, de atracos y de futuras guerras?. Recordemos que nuestro Amado Maestro Jesús enseñó que «HAY QUE SER COMO LOS NIÑOS».
GRACIAS POR PERMITIRME COMPARTIR ESTOS MINUTOS…RECUERDA: EL SOL NO SALE PARA EL MISMO Y NO ES EXCLUYENTE. 

2 comentarios en “MINUTO DE RECOGIMIENTO: COMPARTAMOS SOLO BUENAS NOTICIAS”

  1. Que asertiva Elvia, asi es. Justo lo que estamos viviendo, pasa algo que hemos esperado durante años y parece que hay mas moscas que abejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio