Soy Venezolana, con ya 20 años de experiencia como Instructor de Hatha Yoga. Desde niña recibí una gran influencia de esta disciplina a través de mi abuela materna Olguita (mi Mamita como le llamaba) quien fue mi primera maestra de Yoga, mi primera Gurú, y que dejó en mi su más valioso y amado legado.
Me gradué en la Universidad Católica Andres Bello (UCAB) en Caracas como Licenciada en Relaciones Industriales en el año 2002, ejerciendo esta profesión tan solo unos pocos años.
De niña pasé mis tardes al lado de mi Mamita, absorbiendo como una esponja todas sus enseñanzas y lecciones. Sin embargo, fue ya de adulta cuando decidí incursionar en la disciplina del Yoga de una manera más formal, encontrando una herramienta fabulosa para mi vida diaria. Fue asi como entre ambas, Maestra y discipula, surgió el sueño de compartir la Instrucción de las Clases, para lo cual nos fuimos preparando. Sin embargo, no fue sino hasta la partida a los planos de luz de Olguita, que me inicié como Instructora de Yoga, gracias a un grupo de amigos que sin saberlo sirvieron de instrumento para darme el empujón que necesitaba.
Continué mi formación y trabajo espiritual bajo la Guía y Asistencia de la Madre Shaktiananda, mi actual Gurú, y el Linaje de Maestros Espirituales en la Escuela Valores Divinos, como practicante de Shiva Kriya Yoga, una disciplina de desarrollo de conciencia que lleva a la realización espiritual (para saber más sobre la Mataji Shaktiananda ingresa en www.escuelavaloresdivinos.org y en www.shaktianandama.com)
🕉️ Mi propósito como instructora
En mis clases busco que descubras la Divinidad que te habita mientras alcanzás un cuerpo y una mente más sanos. Lo hacemos a través de la práctica consciente de Asanas y el control de la respiración, como una forma noble y hermosa de encontrarte contigo mismo.
Hoy te ofrezco la oportunidad de mantenernos conectados desde cualquier parte del mundo a través de la Conexión OMLine. Espero que disfrutes este camino tanto como yo disfruto acompañarte en él.