yogaomline.net

MINUTO DE RECOGIMIENTO: EL SECRETO Y EL DINERO (tomado del libro «EL SECRETO»).

libro el secreto

Todo lo que la mente pueda concebir se puede lograr. Escribe JACK CANFIELD:

 

El Secreto supuso una auténtica transformación para mi, pues crecí con un padre muy negativo que pensaba que los ricos habían hecho su fortuna explotando a los demás y que quien tenía dinero era porque había engañado a alguien.

 

De modo que crecí rodeado de muchas creencias negativas respecto al dinero, que si lo tenías te hacia malo, que solo las personas malvadas tenían dinero y que éste no crecía en los árboles, “¿Quién te piensas que soy, Rockefeller?”, esta era una de las frases favoritas de mi padre. Así que me eduqué creyendo que realmente la vida era difícil. Solo cuando conocí a W. Clement empecé a cambiar mi vida.

 

Cuando trabajaba con Stone, un día me dijo: “Quiero que te propongas una meta tan grande que cuando la consigas, rompa todos tus esquemas mentales y sepas que las habrás conseguido, solo gracias a lo que te he enseñado”.

 

En aquel entonces ganaba unos ocho mil dólares anuales. No tenía ni la menor idea de cómo hacerlo. No veía la estrategia, ni la posibilidad, pero simplemente dije: “Voy a manifestar eso, me lo voy a creer, voy actuar como si fuera cierto y a liberar este pensamiento”. Y, así lo hice.

 

Una de las cosas que me enseñó fue a cerrar los ojos y visualizar las metas como si ya las hubiera conseguido. Había impreso un billete de cien mil dólares y lo había pegado al techo. Lo primero que veía por la mañana al abrir los ojos era el billete y era un recordatorio de mi propósito. Luego cerraba los ojos y visualizaba el estilo de vida con ese sueldo. Curiosamente, no pasó nada importante durante un mes. No tuve ninguna idea decisiva, nadie me ofreció dinero.

 

Cuando ya casi había transcurrido el mes, tuve una idea de cien mil dólares. Se me ocurrió de repente. Tenía un libro que había escrito y pensé: Si puedo vender cuatrocientos mil ejemplares de mi libro a veinticinco centavos de dólar, eso sumará cien mil dólares. Ahí estaba el libro, pero jamás se me había ocurrido antes (uno de los Secretos es que cuando tienes una idea inspirada tienes que confiar en ella y ponerla en práctica). No sabía como iba a vender cuatrocientos mil ejemplares.

 

Luego vi el National Enquirer en el Supermercado. Lo había visto millones de veces, estaba al fondo de la estantería de revistas. De pronto lo vi resaltando como si estuviera entre las primeras. Pensé: “si los lectores supieran de mi libro, seguro que habría cuatrocientos mil personas que lo compraran.

 

Unas seis semanas más tarde di una charla en el Hunter College de Nueva York ante seiscientos profesores y cuando terminé se me acercó una mujer y me dijo: “Ha sido una charla estupenda. Quisiera hacerle una entrevista. Aquí tiene mi tarjeta”. Resultó ser una escritora que trabajaba por cuenta propia y que vendía sus historias al National Enquirer. De pronto empezó a sonar en mi mente el anuncio que esto realmente estaba funcionando. El artículo se publicó y las ventas de mi libro empezaron a dispararse…

 

GRACIAS POR PERMITIRME COMPARTIR ESTOS MINUTOS…QUIEN TE AMA…tú Elvia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio