yogaomline.net

MINUTO DE RECOGIMIENTO: LA FUERZA DEL AMOR.

la fuerza del amor

Para la fuerza del Amor no hay excusa. Si tu vida no está llena de todo lo que Amas, no quiere decir que tú no seas una persona buena y amable. El propósito de la vida de cada uno de nosotros es superar la negatividad optando por el Amor. El problema es que la mayoría de las personas, confunden el Amor con el querer. El querer pertenece al ámbito del ego, yo te quiero “por…” o yo te quiero “si”… En cambio el Amor es incondicional, yo te Amo, porque Yo Soy Amor.

 

Tenemos que ofrecer Amor durante suficiente tiempo para que la fuerza del Amor introduzca todas las cosas buenas en nuestras vidas. Piensa en esto. En un momento das “querencia” abrazando a un ser querido, y entonces dejas de quererlo en cuestión de minutos cuando te disgustas porque no puedes encontrar las llaves o estás demorado en tráfico o no encuentras estacionamiento. Das “querencia” cuando te ríes con un colega de trabajo, y dejas de darlo cuando te decepcionas porque en la cafetería local donde almuerzas se ha terminado un plato que quieres. Das “querencia” esperando el fin de semana, y dejas de darlo cuando recibes tus cuentas. Y así es el día entero; das ”querencia” y dejas de dar “querencia”, momento tras momento.

 

En Cambio cuando damos Amor, es porque esa energía la mantenemos encendida en el corazón y “abolimos” el verbo “querer”, porque nos damos cuenta que si damos Amor, es porque tenemos y somos Amor. O estás dando Amor y aprovechando la fuerza del Amor, o no. No puedes aprovechar la fuerza del Amor usando una excusa por no haber Amado. Las excusas y las justificaciones por no Amar sólo añaden más negatividad a tu vida. Cuando das una excusa por no haber Amado, igual estás sintiendo negatividad otra vez, ¡y estás dando más de ella!. «Retener la ira es igual que recoger un carbón caliente con la intención de lanzárselo a alguien; tú eres el que te quemas».

 

Si te enojas porque hubo una confusión sobre la hora de una cita y culpas a la otra persona por el error, estás usando la culpa como excusa para no dar Amor. Pero la ley de atracción sólo recibe lo que tú estás dando, así dando culpabilidad, debes recibir circunstancias de culpa de vuelta en tu vida. No necesariamente te regresará de la persona a la que estás culpando, pero con toda seguridad recibirás una circunstancia de culpa. Para la fuerza del Amor no hay excusas. Recibes lo que das, punto!. Cada pequeña cosa está incluida: culpar, criticar, señalar errores y quejarse son todas formas de negatividad. Todas traen muchos conflictos. Con cada pequeña queja y por cada momento en que criticas algo, estás dando negatividad. Las quejas sobre el tiempo, el tráfico, el gobierno, tu pareja, tus hijos, tus padres, las largas filas, la economía, la comida, tu cuerpo, tu trabajo, los clientes, los negocios, los precios, el ruido o el servicio parecen pequeñas cosas inofensivas, pero traen de vuelta consigo una cantidad enorme de negatividad.

 

Elimina de tu vocabulario palabras como terrible, horrible, repugnante y espantoso, porque cuando dices estas palabras, vienen con sentimientos fuertes. Cuando las dices deben regresar a ti, ¡lo cual significa que estás poniéndole esas etiquetas a tu vida! ¿No crees que sería una buena idea usar más palabras como fantástico, fenomenal, fabuloso, brillante y maravilloso? Puedes tener todo lo que amas y quieres, pero tienes que estar en armonía con el Amor, y eso quiere decir que no hay excusas para no dar Amor. Las excusas y justificaciones te impiden recibir todo lo que quieres. Te impiden tener una vida fenomenal. «Todo lo que enviamos a las vidas de los demás regresa a la nuestra».

 

No asocias tu queja ante el empleado de una tienda con la llamada de un vecino que recibes pocas horas después quejándose de que tu perro está ladrando. No asocias tu almuerzo con un amigo en el que hablas negativamente de un amigo común con el hecho de que al regresar al trabajo descubres que han surgido problemas con tu principal cliente. No asocias tu conversación durante la cena sobre una noticia negativa con el hecho de que esa noche no puedes dormir porque te sientes mal del estómago. No asocias el hecho de detenerte a ayudar a alguien que ha dejado caer algo en la calle con el estacionamiento que encuentras diez minutos después junto a la entrada del supermercado. No asocias la ayuda que alegremente le das a tu hijo con sus tareas con la noticia que recibes al día siguiente de que la devolución de tu declaración de impuestos es mayor de lo que pensabas. No asocias el favor que le haces a un amigo con las dos entradas gratis para un juego que te regala tu jefe esa misma semana. En cada circunstancia y momento de tu vida estás recibiendo lo que das, aunque asocies una cosa con la otra o no. «Nada viene de afuera. Todas las cosas vienen de adentro».

 

GRACIAS POR PERMITIRME COMPARTIR ESTOS MINUTOS. RECUERDA QUE NUESTRO DIOS AMOR JAMÁS SE ENCUENTRA ALEJADO DE TI A UNA DISTANCIA MAYOR QUE LA DE TU PENSAMIENTO AMOROSO HACIA ÉL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio