yogaomline.net

MINUTO DE RECOGIMIENTO: LIMPIEZA DE LOS CAMPOS DE ENERGIA.

campos de energia

Los campos de energía invisibles son de naturaleza eléctrica. La comunidad científica se refiere a estos campos de energía que rodean a todas las cosas vivas como ondas invisibles electromagnéticas. Estos campos de energía empiezan a ser mensurables, ya que estamos creando dispositivos de medición informatizados cada vez más complicados.

 

Nuestro cuerpo, la comida que tomamos, el agua que bebemos y todo en este universo tiene una copia de su matriz original de energía. El campo electromagnético de todo lo creado por la naturaleza es puro y se halla en un estado de cooperación y Amor (a falta de una palabra mejor) con todos los demás campos de energía. Como lo expresó Rumi: “EL AMOR ES EL ELIXIR ENERGÉTICO DEL UNIVERSO, LA CAUSA Y EFECTO DE TODAS LAS ARMONIAS”. Un campo de energía contaminado está en desequilibrio con su armonía electromagnética original creada por la naturaleza.

 

O, como ya sabemos: DIOS ES AMOR Y DONDE EL AMOR ESTA AUSENTE NO PUEDE EXISTIR DIOS. En sentido profundo, mantener armonioso y limpio nuestro campo de energía es el acuerdo que tenemos con nosotros mismos para permanecer en contacto consciente con Dios.

 

Como Dios en AMOR, y el que mora en el Amor, mora en Dios, es imperativo que predomine el Amor en nuestra conciencia, cuando examinemos esta idea de mantener sin contaminar nuestros campos de energía. Cualquier cosa que penetre en un campo de energía que estemos experimentando y que no sea el Amor es un agente contaminante y nos mantendrá atrapados en el mundo de los problemas.

 

El proyecto de limpieza de nuestro campo de energía incluye varios aspectos que tiene que ver con los pensamientos, emociones y acciones de los demás, Cuando estos tres aspectos están en acción, afectando a nuestro campo de energía mental, se produce uno de estos dos resultados: o nuestro campo de energía aumenta como se dice que ocurría cuando Buda y Jesús entraban en una aldea y su sola presencia elevaba la conciencia de los que les rodeaban, o nuestro campo de energía disminuye y, en consecuencia, quedamos contaminados.

 

La manera de pensar de los demás y su manera de irradiar su energía del pensamiento, puede afectarnos. Y, tal como es lógico: Lo contrario también es cierto.

 

En este universo interconectado, cada mejora que efectuamos en nuestro mundo privado, mejora el mundo en general para todos.

 

Es de esperar que estemos motivados para empezar a poner en práctica un nuevo sistema que despejará todo nuestro campo de energía y nos mantenga en un estado de claridad, libre de las pautas de energía que contaminan nuestra vida de alguna manera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio