Es necesario que comencemos cada día comprometiendo, por lo menos, unos cuantos minutos para centrarnos dentro de nuestro YO y dentro de la Gracia del Espíritu. Aunque sea solamente por unos pocos minutos, conscientemente, nos relajamos y nos centramos en nosotros mismos. Relájate, respira y abre, conscientemente, la parte superior de tu cabeza para invitar al Espíritu y permitirle que te llene. Di mentalmente mientras tienes tu atención centrada en el tope de tu cabeza (en el Chakra coronario): Padre mío, tengo ansias de ti, Te Amo, Te Amo, Te Amo. Envuélveme con Tu Manto de Luz y Amor y mantenme así hasta mi próxima llamada. Cada mañana sin falta, debemos hacer esto, para que Su provisión de Paz, Amor y tranquilidad aumente día a día, para familiarizarnos con la sensación de Paz que hay en nuestro interior.
Y ahora, hoy, te recomiendo que comiences a hacer esto más y más conscientemente a través del día, aún cuando estés ocupada/o en tareas mundanas. Tú puedes aún aprender a rodearte del Espíritu, llenarte con Amor y Luz, mientras caminas por el estacionamiento, mientras andas por los pasillos, mientras vas hacia la sala de conferencias, mientras estás bajo la ducha, mientras estás hablando con otro, mientras estás sentada en tu escritorio trabajando, mientras estás lavando los platos.
Hoy, mantente tan abierta/o al Espíritu como puedas, para abrirte continuamente, para llenarte y refrescarte constantemente. No solamente en momentos de necesidad, no solamente en la quietud de la mañana, sino todo el tiempo. Esta es la forma más segura posible para que te sumerjas en este momento en el “Ahora”, para centrarte dentro de este momento y lo que contiene.
Cuando reaccionas emocionalmente eres sacada/o fuera del momento y fuera del Espíritu. Cuando tu mente ocupada está inquietándose o de otra manera obsesionándose, repitiendo como un disco rayado, los acontecimientos pasados, estás perdiendo la gracia posible del momento y la sabiduría que contiene. Acostúmbrate todo el día de vigilar esas señales de un corazón súper emotivo y una mente súper cansada, y luego ábrete al aluvión de Amor y Luz que está siempre allí para que te limpies y te llenes, una y otra vez a través del día.
Te darás cuenta que puedes aceptar la experiencia más ordinaria, quizás alguna tarea que previamente hallaste aburrida o tediosa y transformarla en Paz y alegría simplemente por conducirte hacia la Luz y al Amor mientras la realizas. Te darás cuentas, mientras haces esto, mientras practicas tu intervención consciente con el Espíritu en todo momento, que esto hace muy poca diferencia con el Espíritu y la búsqueda en forma continua para realizarse y satisfacerse que has estado emprendiendo y que fue innecesaria.
Esta es una forma de aceptación que va mucho más lejos que forzarse a aceptar algo poco satisfactorio. Esta es una intervención verdadera con el momento y con lo que contiene, eso convierte el contenido del momento en irrelevante, que deja bien claro que la única cosa importante en este momento eres tú y tu conexión con el Espíritu. Tu presencia en el interior de la Luz pura y el Amor de la vida vibrante, contenida en este momento como en todos los instantes.
¿Cómo puedes no aceptar este momento cuando estás envuelta en esta perfección? Sé consciente de ello. Utilízalo bien.
Aquí está una pequeña plegaria para hoy:
Cada momento es una experiencia espiritual. Yo me mantengo en el interior de cada momento y me abro a mí misma en este momento. Me abro a mí misma al torrente de Luz y Amor que está siempre allí, llenándome. Permito que me llene tan plenamente que Yo sé que soy Luz y Amor y solamente Luz y Amor.
Yo estoy calmada y sosegada en el interior de la Luz. Yo Soy Amorosa y estoy reconfortada y llena de Paz. Yo estoy centrada profundamente en Quien Soy y también en completa Unidad Con Todo Lo Que Es. Cada momento resplandece con mi Luz. Cada momento estoy llena de Amor. Yo Soy profundamente bendecida.
Yo Soy la Luz del mundo. Yo Soy Amor. Yo Soy el Sentir Divino en el cuerpo y en el alma. Yo Soy la Resurrección y la Vida. YO SOY.
Gracias por permitirme compartir estos Minutos...Quien te Ama...tu Elvia.
Comments