top of page

MINUTO DE RECOGIMIENTO: EL AMOR ES LA ÚNICA CADENA QUE NOS SUJETA UNOS A OTROS...

Foto del escritor: Elvia Pacheco de PucheElvia Pacheco de Puche


el amor

Somos habitantes de una pequeña estrella flotante que gira incesantemente en la anchurosa inmensidad entre millones y millones de estrellas mayores y menores que ésta que habitamos.


Por ello y por mucho mas, todos estamos obligados a interesarnos por la habitación que en el concierto de los mundos y de las humanidades nos ha sido designada. Y, todos estamos, así mismo, “obligados” a Amarnos y ayudarnos los unos a los otros, para conseguir la Dicha, la Sabiduría y el Amor que forman la perfección del Ser.


Siendo, pues la Dicha, la Sabiduría y el Amor la Tríada que constituye la perfección de todo Ser, nos debemos consagrar con esmero a conseguirlas.


LA DICHA. La conseguimos mediante la Armonía Perfecta entre todos los Seres que de inmediato nos rodea (familia, vecinos, trabajo) y esa armonía es el fruto de la delicadeza de pensamientos, de palabras, de acciones, así como de la Benevolencia del corazón.


LA SABIDURIA. La conseguimos con el estudio y aplicación de las Leyes Eternas que nos rigen, así como con la Meditación, la cual hace que lleguemos a nuestro interior, a fin de que, llegando al conocimiento de Sí Mismo, aniquilemos nuestras imperfecciones y podamos conseguir la íntima unión con el ALMA MADRE de todo cuanto existe. Si conseguimos esto, entonces ...y sólo entonces...La Sabiduría morará en nuestro interior.


EL AMOR. El Amor Perfecto y Divino lo conseguiremos, cuando ya purificados de nuestros hábitos negativos, hayamos aprendido a no desear, ni buscar, ni querer sino aquello que es Dicha, Sabiduría y Amor.


Gracias por permitirme compartir estos Minutos. Quien te Ama...tu Elvia.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page