top of page

MINUTO DE RECOGIMIENTO: EN BENEFICIO DE TODOS.

Foto del escritor: Elvia Pacheco de PucheElvia Pacheco de Puche

en beneficio de todos

Cualquier cosa que pidamos para sí mismos, también lo pedimos en beneficio de todos. Cuando creamos una realidad donde vivamos en Paz, Dicha y donde existe el Amor incondicional, esto se convierte en una posibilidad para todos. Pedir para uno mismo no es egoísta, ni limitante, pues crea una posibilidad energética para que todos experimentemos la vida de esta manera. Cada cosa que pedimos crea una vibración que resuena a través del universo expandiendo esa energía y creando aberturas cada vez más grandes para que eso se convierta en parte de la impronta energética de la Tierra. Cada oración que rezamos, cada deseo que pidamos, tiene un efecto exponencial en todos, en todas partes. Todos estamos conectados y somos parte de la familia humana, así que lo que afecta a uno, afecta a todos.


Cada uno de nuestros pensamientos y emociones son energías poderosas que están impresas en la planilla energética de la Tierra. Los poderosos pensamientos positivos son igual de poderosos que los que afirman su impotencia y miedos. Cuando enviamos miedos a la plantilla energética de la tierra, estamos expandiendo las energías del miedo que ya existen. La oscuridad no se supera con más oscuridad y para borrar el miedo de la impronta energética humana se requiere de todos eliminemos también el miedo de nuestro cuerpo emocional. Recordemos esto cuando estemos tentados a caer en la desesperación y no olvidemos que el poder de cambiar nuestro camino de vida existe dentro de nosotros. No hay nada que no pueda superarse con el Poder de Dios.


Al afirmar nuestra Divinidad también le recordamos a la humanidad su Esencia Divina, lo cual cambia el curso del sendero de la humanidad. No hay ninguna persona ni esfuerzo insignificante, cada Luz se suma a la totalidad y cada una crea una Chispa de Luz que supera a su energía de polaridad.


El miedo se borra con el Amor y la Compasión. La tristeza con la Dicha y el juicio con la Aceptación. Cada uno de nosotros es capaz de cambiar el curso de la humanidad, ya que estamos afirmando nuestra Divinidad, nuestro Ser Divino Interior. Eso eleva nuestras vibraciones y crea una resonancia que el resto de la humanidad también puede lograr. Aunque hay mucha tristeza, dolor, ira, miedo en el mundo en estos tiempos, también hay mucha Luz y Despertar, pues muchas personas estamos enfocadas en nuestro viaje espiritual.


Gracias por permitirme compartir estos Minutos. Recordemos siempre que somos Un Ser Espiritual, viviendo en un cuerpo físico. Quien te Ama en Su Nombre…tu Elvia.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page