top of page

MINUTO DE RECOGIMIENTO: EVITA CONSEGUIR LO QUE NO QUIERES.

Foto del escritor: Elvia Pacheco de PucheElvia Pacheco de Puche


pensamientos creativos

Vamos a centrarnos en cómo podemos dejar de emplear energía para las cosas que no queremos y en las cosas que no creemos, que sorprendentemente, es en lo que la mayoría de la gente emplea más energía. Pero, ¿Por qué iba nadie a emplear energía en lo que no quiere o en lo que no cree? Vamos a usar estas cuatro palabras mágicas: “Serás lo que pienses”. Esta Ley universal tiene un doble sentido. Si pones pasión al pensar en tus intenciones, a la larga actuarás según estos pensamientos y atraerás a tu vida lo que estás pensando. Como siempre, el antecedente de cualquier acción es un pensamiento. Esta Ley también te impide atraer soluciones a tus problemas.


Existen varias categorías que empleamos al gastar energía en lo que no creemos y explican porque la mayoría de la gente no sabe resolver sus problemas y no consiguen lo que quieren en la vida.


Una de ellas es ENVIAR ENERGÍA A LO QUE NO QUIERES. Imagina esta escena: Te doy un millón de dólares y te digo que vayas a gastarte este dinero en lo que quieras, sin limitaciones. Agarras el dinero y te vas a un centro comercial. En la primera tienda que entras, ves muebles que te parecen horribles y espantosos y te gastas 100.000 dólares. La segunda tienda en la que entras está llena de joyas que te parecen de mal gusto y caras, aquí gastas otros 100.000 dólares en joyas que no quieres. Y sigues así hasta gastar todo el dinero.


Tienes dinero para gastar en lo que quieres, y cada vez que ves algo que no quieres, lo compras. Cuando llegas a casa y te entregan todas tus adquisiciones, te preguntas: ¿Por qué tengo la casa llena de cosas que no quiero?. La respuesta es: ¡Porque estás loco! Tenías dinero para comprar lo que querías y lo has gastado en lo que no querías. Es una locura.


Teniendo presente esta escena, recuerda que tus pensamientos son la moneda para conseguir lo que quieres en la vida. Recuerda: tus deseos, peticiones, intenciones y pasiones son pensamientos, y cuando piensas en lo que no quieres, por muy negativos que sean tus sentimientos al respecto, aparecerán en tu vida mas cosas que no deseas. Igual que el mobiliario y las joyas de mal gusto, están en tu casa porque neciamente has gastado ese precioso dinero en lo que no querías.


¿Còmo funciona esto y por qué gastas tu preciada energía vital, en forma de pensamientos en algo que no quieres?. Tu mente está siempre activa y tiene unos 60.000 pensamientos diferentes cada día. Examina esos pensamientos: ¿Cuántos son de cosas que no deseas? Por ejemplo: Con mi mala suerte, esto no saldrá bien. Este resfriado está cada vez peor, etc., etc., la lista podría seguir y llenar mil páginas. ¿Empiezas a entenderlo?. Tus pensamientos se hacen realidad. Tu creas tu realidad. Si piensas en lo que no quieres, por mucho que aborrezca la idea de que suceda, actuará según tus pensamientos y seguirá sucediendo.


Gracias por permitirme compartir estos Minutos. Recuerda que Dios jamás se encuentra alejado de ti a una distancia mayor que la de tu pensamiento amoroso hacia EL.

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page